Servicio integral a medida para empresas

En Guardian Glass Services ofrecemos soluciones en vidrio de gran calidad y garantía. Utilizamos materiales innovadores de la más alta tecnología capaces de desarrollar soluciones eficientes y estéticas para todo tipo de proyectos. Además, la calidad es uno de los objetivos más importantes: nos aseguramos de que esté presente en todos los ámbitos de la empresa, desde la selección de materiales y proceso de producción hasta la instalación del vidrio, sin descuidar la atención al cliente.

Nuestra experiencia nos define

Guardian Glass Services pertenece al grupo empresarial estadounidense Guardian Industries, cuya actividad principal se centra en la fabricación y transformación de vidrio para la construcción, automóviles y mobiliario. Con presencia en Europa, África y Oceanía, Guardian es uno de los mayores productores de vidrio del mundo.

Guardian Glass Services posee una amplia experiencia proporcionando soluciones en vidrio a empresas de cualquier sector:

Entre nuestros clientes, podemos encontrar a

Contacta con nosotros

Juan de Ajuriaguerra, 9-7º
48009, Bilbao
Vizcaya

946 71 96 81
www.guardiancristal.es
info@guardiancristal.es


    Los datos personales recabados serán empleados para gestionar su solicitud, pudiendo ser empleados para gestionar el envío de contenido informativo por medio electrónico. Dicha información será tratada confidencialmente y bajo las medidas de seguridad establecidas por GUARDIAN GLASS SERVICES no siendo objeto de cesión a terceros.

    Juan de Ajuriaguerra, 9-7º, 48009 Bilbao Vizcaya Phone: 946 71 96 81

    Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las últimas tendencias en cristal: